Desarrollos a medida

En Onírico Sistemas somos especialistas en programación y desarrollo en PHP. En nuestra empresa una de nuestras mejores facetas es la creación de programaciones dedicadas al mundo web, en la que utilizamos las técnologias mas avanzadas ( php4, php5, Css2, ajax, javascript, etc. ) optimizando todos los recursos al máximo para realizar programaciones consistentes, potentes y eficaces. Una característica es que solemos dejar el código de las programaciones abierto para futuras actualizaciones o mejoras, para que el cliente, no tenga que realizar gastos innecesarios en el futuro.

¿Como trabajamos?

Análisis: Sin duda para nosotros la mas importante ya que en la misma es donde se recolectará toda la información necesaria para poder entender la inquietud del cliente, para poder ofrecerle, de esta menera, la mejor solución.

Desarrollo: Con toda la información obtenida en el análisis pasamos al desarrollo del proyecto, el proyecto estará alojado en nuestros servidores y el cliente podrá acceder a él para observar el progreso del mismo.

Implementación: Concluida la etapa del desarrollo y con la aprobación del cliente se procederá a instalar el proyecto en los servidores del cliente dejándolo completamente funcional.

¿ Que programaciones solemos hacer ?

Tiendas Virtuales: Realizamos todo tipo de Tiendas Virtuales, las que pueden incluir, sistemas de noticias tanto a nivel web como a nivel de usuarios registrados, sistemas de catálogo, sistemas de productos destacados, sistemas de categorías, fichas de productos avanzadas con información detallada, un panel de administración para el usuario y para que así pueda controlar los datos de los clientes y hacer un seguimiento de sus pedidos, pasarelas de pagos avanzadas ( paypal, transferencia bancaria, contrareembolso…) optimizamos al máximo los desarrollos, para que no consuman recursos en exceso y carguen de manera rápida, entre otras cosas.

Páginas Corporativas: Si lo que usted desea una web corporativa, dedicada a informar a los usuarios, no habrá problemas, podrá actualizar todo el contenido de su web de manera sencilla y rápida, podrá tener sistemas de noticias, sistemas de publicidad, sistemas de usuarios para poder enviarles información, podrá tener una web preparada para los tiempos que corren, optimizada para buscadores y altamente eficiente.

Portales de Ocio: Creamos páginas de humor ( chistes, videos, imagenes.. ) portales de videojuegos, sistemas de información, páginas de juegos online, páginas de videos, redes sociales para comunidades de usuarios, páginas de imágenes con galerías, páginas para descargas entre otras ...

Páginas de Adultos: Creamos sitios de adultos, como buscadores, TGP´s, sistemas de videos y galerias, páginas con sistemas de micropagos, sistemas de publicidad, páginas de contactos y más.

Realizamos todo tipo de desarrollos, si tiene alguna duda o quiere consultarnos algo en particular contáctenos y pídanos presupuesto sin compromiso.