Diseño de Páginas Web

En nuestra empresa encontrará varias modalidades de diseño (Diseño Web y Rediseño) somos especialistas en estas modalidades.

Diseño Web:

En cuanto a Diseño web se refiere en Onírico Sistemas realizamos todo tipo de estilos y todo tipo de proyectos

¿Que estilos trabajamos?

Trabajamos sobre cualquier estilo que sea preciso, siendo creativos y aportando nuestro "toque", no nos cerramos ni nos aferramos a un estilo "propio" , lo tenemos, pero siempre nos ajustarnos a las necesidades de los clientes. Si bien es cierto que nuestro éxito se basa en que utilizamos un estilo muy particular de diseño, tomando un poco de cada uno (Clásico, Moderno, Corporativo, Ocio…) podemos realizar diseños de páginas clásicas, retro, underground, infantiles, ocio, adultos… y aplicar cualquier tipo de estilo.

¿Que formatos de diseños trabajamos?

Diseños Corporativos: Son diseños dirigidos a empresas, para potenciar el éxito de sus productos o simplemente para darse a conocer dentro de internet. Se trata de diseños modernos y livianos, en los cuales se pueden realizar pequeños detalles en Flash para dar movimiento o destacar detalles.

Diseños de Tiendas: Realizamos diseños de tiendas, pasarelas de pago, catálogos de ventas… todo ello enfocado de modo que el cliente tenga a mano absolutamente todo, haciendo un diseño practico, moderno y que todos los productos resalten y destaquen sobre el diseño para, de esta manera, mejorar las ventas.

Diseños de Ocio: En Onírico Sistemas es una de nuestras especialidades. Realizamos diseños para páginas de chistes, juegos online, portales de videojuegos, infantiles… todo lo relacionado con este sector.

Diseños de Adultos: No cerramos las puertas a nada, por eso hacemos lo que otras empresas quizás desestiman, que son específicamente los diseños web de sitios adultos, hacemos TGP´s, Galerías, Sitios de cualquier temática del mundo Adulto, dándole un toque especial de colorido para un mayor éxito.

Rediseño:

Esta es otra opción que damos en nuestra empresa, el rediseño… ¿Se preguntarán qué diferencia hay entre Diseño web y Rediseño?, bien el diseño web, es la creación de un sitio desde cero, realizamos un diseño con una estructura nueva dando otro aspecto a la web, siendo este más caro como es obvio… El rediseño es una opción para empresas y personas que ya cuentan con su sitio web pero desean cambiarlo o mejorarlo. El Rediseño siempre es más económico ya que es la creación de un nuevo diseño pero partiendo con de la estructura y datos que el sitio web anterior tiene.